Clausura y Entrega de Premios

VIERNES 21.30 h. LA BODA DE LÓPEZ

Desde la organización de La mirada tabú os queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación en esta primera edición del festival.

Estamos muy satisfechos de haber recibido 205 obras a concurso oficial y 25 obras a las secciones Tu mirada musical y Miradas desde el puente. La calidad y el nivel de todas ellas son muy altos y así lo habéis sabido apreciar el numeroso público -especializado y no- que habéis ido pasando por la sala en estos días.

Nos encantaría contar con vuestra presencia en la entrega de premios de mañana viernes 14 de septiembre a las 22 h. (abrimos puertas a las 21 h.), en la que celebraremos La boda del señor López con una gran dama del cine y mito erótico por excelencia, la señorita Marilyn Monroe. Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, actores de Oregón Televisión, se encargarán de oficiar la ceremonia y Yago de Mateo en los vídeos.

Después disfrutaremos de una fiesta a partir de las 23 h. con DJ Simón Zico y el sábado 15 de septiembre a las 21 h. podremos ver en La noche tabú la Proyección del Palmarés LA MIRADA TABÚ y a las 22 h. La noche dos rombos (cine de animación internacional de temática erótica, realizado mujeres, cortesía de Animayo).

Acabaremos con la DJ Lady Soundtrack que cerrará el fin de fiesta con bandas sonoras de cine. La entrada será libre a todos los actos.

Un placer haber contado con todos vosotros y vuestros trabajos. Y un deseo, que nos sigamos viendo en la segunda edición de LA MIRADA TABÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s