Acordes y desacuerdos, el espíritu de Woody Allen por Gancho Drom

La sala López celebra el 21 de Junio el día internacional de la música. Para ello y junto a otras 17 salas aragonesas y 17 grupos residentes en Aragón, han querido poner a disposición del público invitaciones para acceso gratuito. Se descargan en este link de la web de la Asociación de salas de conciertos, Aragón en Vivo:

http://aragonenvivo.com/2012/05/31/8929/

La banda que festejará este día mundial en la sala López, será GANCHO DROM.

«Cuarteto franco español de jazz manouche afincado en Zaragoza. Es el primer grupo, y hasta la fecha el único, que toca esta música en Aragón. Su repertorio gira en torno al guitarrista Django Reinhardt, el genial gitano belga que inventó el estilo, al swing manouche en general y a la canción swingueada. También tiene sus temas propios». Gancho Drom ha participado en el Festival de cine Mudo de Uncastillo.

Escuchando a Gancho Drom y su nuevo disco «De Rodríguez». A nosotros nos ha dado por recordar la película de 1999 de Woody Allen «Sweet & Lowdown», estrenada en España como «Acordes y desacuerdos». Y hemos encontrado otro motivo más para invitar a todos los que quieren participar en la sección del concurso «Tu mirada musical» y no tengan material registrado, a que se animen mañana a grabar durante la actuación de Gancho Drom, el premio es de 300€. Os recordamos que la entrada es gratis, pero previamente hay que imprimir la invitación en el link indicado arriba.

A su vez animamos a todo aquel que no ha estado todavía en un concierto de la sala López, a que se acerque a presenciar una banda única, que te transporta a los ambientes creados por Woody Allen, para su película «Acordes y desacuerdos», las raíces del jazz, música de entre guerras de principios del siglo XX.

Más info sobre Gancho Drom:

http://salalopez.wordpress.com/2012/05/31/gancho-drom/

 

Deja un comentario