Bases Concurso Oficial “La mirada tabú”

Bases Concurso Oficial “La mirada tabú”

1. Festival de cine de ámbito nacional y de carácter independiente.

2. Se admiten a concurso películas cortas (de duración máxima de 30 minutos incluyendo los créditos) de ficción, animación, documental, vídeo clips, vídeo danza, vídeo arte,…

3. Los trabajos pueden estar realizados en cualquier sistema de rodaje, pero deben ser enviados a concurso en formato DVD. Las proyecciones se realizarán en digital independientemente del formato de rodaje.

4. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras.

5. Las películas tendrán que estar terminadas con posterioridad al 1 de Enero de 2008 .

6. Todas las obras tendrán que girar en torno a la temática que se explica en los objetivos del Festival, siendo en cualquier caso un tema tan amplio que la interpretación sobre la participación de las obras quedará a cargo de la organización del festival.

7. Es imprescindible que los cortometrajes cuya versión original no esté en castellano, se presenten subtitulados a dicho idioma. Aquellos que estén en castellano, se valorará su subtitulado al inglés para la itinerancia posterior del festival.

8. El envío de las obras en DVD se hará desde el 15 de abril hasta el 31 de julio de 2012, ambos inclusive, a la siguiente dirección:

YZULOR S.L.

Echegaray y Caballero, 40 Local

Zaragoza 50003

10. Los cortos elegidos por el comité de selección serán dados a conocer el 15 de agosto en la web del festival y comunicados vía email a sus autores.

11. Los cortos seleccionados serán proyectados durante el transcurso del Festival y optarán a premio del jurado oficial, que estará compuesto por tres personalidades reconocidas del mundo audiovisual y cultural. Su decisión será inapelable.

12. La organización podrá utilizar fragmentos de las obras seleccionadas (máximo 1 minuto) para promoción de las mismas y del festival.

13. Las productoras de los cortometrajes que obtengan premio o mención cederán sus derechos de reproducción para la edición de un DVD con carácter de promoción y difusión del palmarés.

14. Los DVDs enviados permanecerán en poder de la organización.

15. La inscripción implica la aceptación de todas las bases.

16. La organización se reserva el derecho de que los premios puedan quedar desiertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s